9 de Julio 37, piso 2 - Of. 35. Córdoba, Argentina.
Cel: +54 351 156604646 - 156280505
+5493516280505
consultas@honigman.com.ar

Crisis es también oportunidad

21/05/2019 - Momento de crisis, a veces el ideal para inversiones y aperturas de nuevos locales.


Detalles


A veces ante una crisis economica, falta de estabilidad monetaria, etc nuestra mente teme al flagelo y nos mantenemos cautivos e inmoviles, sin embargo es muchas veces el momento oportuno para emprender aquel negocio por el cual tanto anhelamos. Es la oportunidad para el comerciante que añora un buen local en la peatonal o en zonas bien ubicadas.. justamente es cuando aparecen estas disponibilidades, que cuando el país o las circunstancias mejoran y a todos les va bien, estos locales no estan disponibles. Por ello, es bueno aprovechar la crisis para expandirse o animarse a tener nuestro propio negocio. Tambien es el instante en que hay buenas ofertas en el mercado para comprar inmuebles o más facilidades en cuotas o lograr un excelente precio de contado.

Como decia Einsten ¨La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.”


Otras novedades que le pueden interesar


Requisitos para Alquilar una Propiedad en Córdoba

Requisitos para Alquilar una Propiedad en Córdoba

Las garantías que necesito para alquilar un inmueble en la Ciudad de Córdoba. Para contratos de locación que no ingresan dentro del regimen de temporarios